1/5

Ponemos a su servicio un completo taller de servicio con dos técnicos a tiempo completo y un amplio inventario de repuestos suplidos por nuestros proveedores.


Nuestros productos cuentan con un año de garantía sobre defectos de fabricación.
La garantía de Intrade ABC se refiere a cada equipo en particular y no al sistema instalado.
Se excluyen  daños ocasionados por descargas eléctricas, rayería,  variaciones de voltaje o problemas ocasionados por condiciones ambientales, tales como la humedad o calor excesivo por exceso de sol. Se recomienda a los técnicos tomar medidas para evitar los daños por variaciones de voltaje, descargas eléctricas por rayos y/o tormentas, fenómenos muy comunes en nuestro país.


Esta unidad de servicio tiene como objetivo principal el apoyo de las marcas distribuídas por Intrade ABC.  Nuestros costos son bajos y usualmente rápidos pero se limitan a los equipos vendidos por Intrade ABC.

Servicio de Taller

Capacitaciones

Ofrecemos cursos de capacitación en las diferentes líneas de productos con varios niveles dependiendo de la complejidad de la línea o la preparación del candidato. Algunos cursos consideran una sesión de práctica con los equipos.


Para efecto de programación de cursos, temarios y costos sírvase ponerse en contacto con el departamento de ventas de Intrade ABC

** Los asistentes deberán tener  conocimientos básicos de electricidad.

Soporte Técnico

Nuestra empresa pone al servicio de sus clientes el conocimiento y experiencia de su personal, usualmente capacitado por los proveedores y fabricantes, nuestros técnicos le ayudarán en sus dudas sobre aplicaciones o problemas de funcionamiento de los equipos. Cuando las dudas no se puedan resolver localmente podemos contar con apoyo directo de los fabricantes. Esto es especialmente útil en proyectos grandes.